domingo, 26 de abril de 2020

Honduras: Unos 30 productos de la canasta básica permanecerán congelados hasta el 27 de mayo // Otras informaciones en ConfidencialHN

Tegucigalpa, 25 Abril,2020 /
La Secretaría de Desarrollo Económico comunicó este sábado que los productos de la canasta básica seguirán congelados hasta el próximo 27 de mayo.
Subrayó que el acaparamiento de los productos de la canasta básica alimentaria es un delito penal y se harán las denuncias ante las autoridades competentes.
                       En tanto, durante la emergencia por la pandemia del SARS CoV2, el Ejecutivo determinó congelar, unos 30 productos de la cesta.

El incumplimiento de dichas disposiciones será sancionado de acuerdo con lo que establece la Ley de Protección a los Consumidores.

En base ello los consumidores en caso de que sean víctimas de abuso a la hora de comprar estos alimentos o productos pueden interponer sus denuncias ante la Dirección General de Protección al Consumidor (DGPC) a través de la línea 115 o del correo electrónico del ente.

https://confidencialhn.com/unos-30-productos-de-la-canasta-basica-permaneceran-congelados-hasta-el-27-de-mayo/
                                Otras informaciones en ConfidencialHN


TEGUCIGALPA, HONDURAS  El secretario de Gobernación, Leonel Ayala, justificó que el hospital de campaña de Villanueva no entre en operaciones para...

No hay comentarios :

Publicar un comentario