domingo, 5 de abril de 2020

Honduras: Régimen gasta casi 500 millones en un solo día en el combate al coronavirus

Abril 4,2020 / Admin.
Según la ministra de Finanzas de Honduras, del día 3 de abril, al día 4 del mismo mes, se gastaron 495 millones de Lempiras en el marco de la actual emergencia por el Coronavirus.
                   Mientras tanto, el personal médico de los distintos hospitales de Honduras clama por implementos de protección y equipo médico para atender a los pacientes del coronavirus.


Personal de salud de dos hospitales de la zona norte denunció que el equipo de protección y el equipo médico que el Estado adquirió y anunció su entrega todavía no ha llegado a los centros asistenciales, mientras tanto los pacientes ya comenzaron a morir.

Esta denuncia guarda una estrecha relación con la falta de transparencia en el manejo de la crisis, principalmente con las adquisiciones -mediante compras directas- para atender una emergencia que amenaza con dejar una situación desgarradora en el país.

http://www.lapautahonduras.site/sucesos/regimen-gasta-casi-500-millones-en-el-combate-al-coronaviru /?fbclid=IwAR219Wx58qlSAPH4kSRfhPmGo9_egA5IMyAVIXU1okAW8uQsiJnO83iI0lM

No hay comentarios :

Publicar un comentario