domingo, 12 de abril de 2020

Honduras: Gobierno sobrevalora L 100 por cada mascarilla N95 comprada

Por
Nuevo escándalo de corrupción en compras de mascarillas N95. El Estado las compra a 190 lempiras y en Honduras se pueden comprar en 88 lempiras, denunció empresario en programa 30|30. El Estado compró 130,000 mascarillas N95 al precio de L 190. Es decir, la corrupción ascendería a 13 millones de lempiras en compras de mascarillas, dejó entrever el empresario Nolasco.-
 El empresario Nolasco es representante de marcas de productos médicos hechos en China. Según sus cálculos el estado se estaría excediendo en cerca de cien lempiras por cada mascarilla N95.
       
  Afirmó que no le vende al Estado porque no da mordidas. De ávaros calificó a los funcionarios que hicieron esa compra, el indignado empresario.
No sólo sobrevaloran cafeteras, también mascarillas médicas. No tiene límites la corrupción del gobierno cachureco.

El empresario Nolasco es representante de marcas de productos médicos hechos en China. Según sus cálculos el estado se estaría excediendo en cerca de cien lempiras por cada mascarilla N95. Afirmó que no le vende al Estado porque no da mordidas. De ávaros calificó a los funcionarios que hicieron esa compra, el indignado empresario.

No sólo sobrevaloran cafeteras, también mascarillas médicas. No tiene límites la corrupción del gobierno cachureco.

 https://libertaddigital.news/home/gobierno-sobrevalora-l-100-por-cada-mascarilla-n95-comprada/?fbclid=IwAR07N4froJQtDIg3THXvC18Pn9dJxfjWl0HarhzbfmbJ_LEnCnqa4A-9KZY

                   

No hay comentarios :

Publicar un comentario