domingo, 5 de abril de 2020

Estados Unidos: Donald Trump prohíbe a prestigiosa empresa seguir vendiendo mascarillas a Latinoamérica. El presidente de Estados Unidos obligó a 3M a vender los insumos críticos en el mercado interno gracias a una ley de hace 70 años, perjudicando a Canadá y al subcontinente.

Por Publimetro /


                     Gracias a la Ley de Protección de la Defensa Nacional (Defense Production Act), el mandamás estadounidense obligó a redirigir la producción de insumos críticos al mercado interno y así palear la crisis sanitaria que se vive a raíz del coronavirus.

Hoy golpeamos duro a 3M luego de ver lo que estaban haciendo con sus mascarillas… Tuvimos una gran sorpresa en el gobierno al descubrir lo que estaban haciendo. ¡Van a tener que pagar un alto precio!", escribió en su twitter el presidente.

La ley data desde la guerra de Corea, en la década de los 50, y afecta directamente a Latinoamérica y Canadá, dos mercados que se hacía con esos insumos.
 
We hit 3M hard today after seeing what they were doing with their Masks. “P Act” all the way. Big surprise to many in government as to what they were doing - will have a big price to pay!

No hay comentarios :

Publicar un comentario