viernes, 28 de febrero de 2020

Honduras: Matan a reconocido dirigente de taxis; había sufrido atentado hace un mes // Otras informaciones en ConfidencialHN


28 Febrero, 2020 /
El exvicepresidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Rony Figueroa, Rony Figueroa, fue asesinado esta tarde del jueves en el barrio Buenos Aires de la capital hondureña.
Figueroa fue acribillado a balazos frente a su vivienda; su cuerpo quedó tendido muy cerca de su vehículo.

                   El fallecido líder gremial era el presidente del punto de taxis Buenos Aires-Los Dolores y en varias oportunidades denunció que el rubro taxi era víctima de las extorsiones por parte de la Mara Salvatrucha, específicamente de malhechores que residían en la colonia 3 de Mayo.

Según testigos oculares detallaron que presuntos criminales lo bajaron del taxi para dispararle en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Tras cometer el hecho, los malhechores huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a la espera de los miembros de Medicina Forense.

El reconocido dirigente interpuso una denuncia y pidió protección al Comisionado Nacional de Derechos Humanos.
“Nosotros sabemos que nos van a matar, ya estamos cansados de pagar extorsión”, denunció el  

https://confidencialhn.com/matan-a-reconocido-dirigente-de-taxis-habia-sufrido-atentado-hace-un-mes/dirigente el pasado 7 de febrero después que mataran a un taxista en la capital hondureña.

                             Otras informaciones en ConfidencialHN

SAN SALVADOR, EL SALVADOR (Sputnik) Una delegación del Parlamento Europeo se comprometió con el Gobierno de Honduras en ayudar a...



No hay comentarios :

Publicar un comentario