sábado, 29 de febrero de 2020

Honduras: Comienza el lunes 2 deMarzo campaña de recolección de firmas para despenalizar los delitos contra el honor, que atenta contra la Libre expresión del pensamiento y el derecho del pueblo a ser informado correctamente y exigir la libertad de David Romero Ellner,Director de Radio Globo a quien se mantienen en prisión por denunciar la corrupción

Arranca oficialmente a partir del lunes 2 de marzo la RECOLECCIÓN DE FIRMAS para presentarlas al Congreso Nacional como una INICIATIVA CIUDADANA para despenalizar los delitos contra el honor, así lo anunciaron hoy los periodistas Lidieth Díaz Valladares y Héctor Amador de Radio Globo acompañados del pre-candidato de Libertad y Refundación Wilfredo Méndez, se necesitan 5 mil firmas pero la meta propuesta es de 7 mil firmas. 
                El pre-candidato de LIBRE Wilfredo Méndez puso a disposición toda la plataforma de su movimiento a nivel nacional para la RECOLECCIÓN DE FIRMAS a través de sus distintos coordinadores a nivel nacional. El viernes 6 de marzo se estará en San Pedro Sula entregando los formularios a los coordinadores para recolectar las firmas. 

              IMPORTANTE : No preste atención a lo que digan los activistas cachurecos en las redes sociales ya que su maldad y perversidad no tienen límites, como el primer activista cachurrenco que ya surgió de nombre CHUY RAMOS diciendo y con una fotografía del periodista Héctor Amador que la RECOLECCIÓN DE FIRMAS es para crear un nuevo partido eso es totalmente FALSO, FALSO, FALSO.
 

En Tegucigalpa a partir del lunes 2 de marzo puede acercarse a dar su firma al Edificio Villatoro en el Boulevard Morazán, habrán otros lugares que se estará anunciando durante el programa INTERPRETANDO LA NOTICIA de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. fíjese y lea bien el encabezado del formulario que comienza así : "INICIATIVA CIUDADANA PARA LA DESPENALIZACIÓN DE LOS DELITOS CONTRA EL HONOR" si el encabezado solo dice : "INICIATIVA CIUDADANA" no vaya a dar su firma ya que otras personas podrían estar utilizándolo para otra cosa.
 

Se necesitará :
1. Su tarjeta de identidad.
2. Su domicilio actual, es importante que usted no mienta a la hora de decir donde vive actualmente, para que una vez las firmas a la hora de someterlas a comprobación por parte del Registro Nacional de las Personas no sean rechazadas.
3. Su huella digital como su firma.

¡VIVA! DAVID ROMERO ELLNER, ¡VIVA! LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario