martes, 21 de enero de 2020

Indican que Chinchilla está lejos de ser el fiscal general que necesita Honduras // Otras informaciones en ConfidencialHN

 Tegucigalpa, 21 Enero,2020 /
El sociólogo Eugenio Sosa dijo este martes que el fiscal general Óscar Chinchilla está muy lejos de ser un fiscal general que necesita en Honduras.
Además, señaló que el alto funcionario tiene el desafío de seguir, no solo con todos los casos de corrupción que dejó pendiente la MACCIH, sino incorporar otras causas penales.
Recalcó que si no lo hace y se mantiene en el poder, demostrará que «es una persona extremadamente frágil como lo ha sido en otros temas para entregarse a las redes de corrupción y grupos de poder».
                      “Si no la va hacer y quiere tener un espacio de dignidad, que renuncie y que se vaya”, sostuvo el también analista político.
Añadió que si un funcionario que no cumple, tiene dos opciones: quedarse y hablar claramente e irse «si es que tiene miedo y mantenerse en el espacio».

Sosa sostuvo que el fiscal o se alinea con los corruptos y hace su trabajo enfrentando todos los desafíos, para que la sociedad tenga claridad “qué es lo que tenemos y lo que hemos tenido como fiscal".



                                     https://youtu.be/6q4oREAho7A                 

 https://confidencialhn.com/indican-que-chinchilla-esta-lejos-de-ser-el-fiscal-general-que-necesita-honduras/

                              Otras informaciones en ConfidencialHN

No hay comentarios :

Publicar un comentario