martes, 28 de enero de 2020

Honduras: Procedente privación definitiva de bienes a siete imputados en caso Pandora

Martes, 28 Enero 2020 - 17:48 / Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un juez de privación de dominio declaró procedente la privación definitiva de los bienes realizados a siete imputados del caso Pandora.

Los involucrados son Miriam Vanessa Cruz, Fernando Suárez, Lorena Portillo, Jorge Herrera, Alba Ramírez, Sixto Hernández y José Rubio.
               Los comisos de las propiedades son dos vehículos, tres lotes de terreno en Comayagua, dos bienes inmuebles en Tegucigalpa, tres empresas con matrículas 2523497, 2535312 y 6838.

                Además, se constató a través de prueba caligráfica que la firma de Jorge Herrera fue falsificada en el traspaso de un vehículo con placas PDÑ 9796 que aparecía a su nombre.

En el caso de Miriam Vanessa Cruz, no se registró la escritura de sesión de derechos de dos locales.

De igual manera, la resolución indicó que se devolverán tres vehículos debido que el Ministerio Público no tiene ninguna pretensión sobre estos.

La fecha de la lectura de sentencia no ha sido programada a la espera que se finalice los tres días hábiles para interponer recurso de apelación.

https://www.proceso.hn/actualidad/7-actualidad/procedente-privacion-definitiva-de-bines-a-siete-imputados-en-caso-pandora.html 


No hay comentarios :

Publicar un comentario