jueves, 23 de enero de 2020

Honduras: Presidenta del Colegio Médico califica de torpe a diputada nacionalista por acusarla de malversar caudales // Otras informaciones en ConfidencialHN

Tegucigalpa, 22 Enero,2020 /
El gobierno encontró otro muppet para hacer show”, calificó este miércoles la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH) Suyapa Figueroa a la diputada nacionalista Waleska Zelaya por acusarla de malversar fondos del Hospital Escuela (HEU) para financiar protestas.
Figueroa dijo que la acusación es “ridícula” ya que ella nunca ha dirigido , ni administrado fondos, a quienes se les debe de pedir cuentas de los tres millones de lempiras es la Junta Interventora del HEU.
                   “Cada vez el Gobierno manda interlocutores más torpes, para atacar. Esta señora me da lástima porque entiendo que es diputada que dice que desviamos tres millones del HEU, quienes deberían de responder son los interventores, porque si ellos están aseveran y todavía que yo le entregue tres millones al CNA”, dijo.

Continuó que “además de ridículo, nos hace ver que la señora no tiene ni idea de cómo se administran fondos, soy médico asistencial, neumóloga e internista. No administro fondos jamás he sido directora, ni administradora del Hospital Escuela, «por lo tanto hay que darle una brújula para que se medió se oriente, pensé que el Gobierno se encontró otro muppet para que venga a montar show”.

La doctora aseguró que no tomaría acciones legales, sin embargo recomendó a la parlamentaria una evaluación médica y “me pregunto si vale la pena levantarle el perfil a quien no lo tiene, si yo le hago una querella a ella, más bien lo que le podría dar es una consulta y evaluarla para saber si anda bien de la cabeza”.
                    “Esa pobre señora que anda desorientada que el gobierno mande buenos mandaderos a decir esas barrabasadas”, concluyó.

https://confidencialhn.com/presidenta-del-colegio-medico-califica-de-torpe-a-diputada-nacionalista-por-acusarla-de-malversar-caudales/

                     Otras infomaciones en ConfidencialHN

Ver más en: https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario