jueves, 26 de diciembre de 2019

Honduras: PRESUNTO ASESINO DE HERMANO DE JOH EJECUTADO EN MASACRE DE PENALES

Publicado: 27 Diciembre 2019 
Entre las 18 víctimas de la masacre en el centro penal de El Porvenir, Francisco Morazán, figura Wilson Eduardo Valladares, presunto homicida de Yester Hernández, hermano del gobernante Juan Hernández, asesinado el 29 de diciembre de 2008 en un motel capitalino.
 Redacción Central / EL LIBERTADOR

                    Tegucigalpa. En la masacre de 18 privados de libertad en la cárcel de máxima seguridad Siria, ubicada en El Porvenir, Francisco Morazán, murió Wilson Eduardo Valladares, supuesto asesino de Yester Saddy Hernández, abogado, oficial retirado del ejército y hermano del mandatario inconstitucional, Juan Orlando Hernández.

La esposa de Wilson, quien por razones de seguridad omitió su nombre, asegura que él era inocente del asesinato de Yester Hernández, puesto que las pruebas de ADN indicaron que no participó en el crimen. Indica que su esposo estuvo privado de libertad durante diez años en la Penitenciaría Nacional Támara y hace dos meses había sido trasladado a la cárcel en El Porvenir, Francisco Morazán.

El hermano de JOH fue asesinado a puñaladas en un motel capitalino a eso de las 10:00 de la mañana del 29 de diciembre de 2008 cuando el presunto victimario era un joven, quien tras el crimen salió huyendo en el carro de la víctima, meses después fue capturado.

 http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/3673-presunto-asesino-de-hermano-de-joh-ejecutado-en-masacre-de-penales

No hay comentarios :

Publicar un comentario