miércoles, 11 de diciembre de 2019

Honduras: JOH invita a una alianza a régimen de Israel, EEUU y Honduras

                                                  https://youtu.be/0wYxbHiKVzE    
Publicada: miércoles, 11 de diciembre de 2019 - 10:12 por HispanTv

Presidente de Honduras confirma su política exterior de apoyo al régimen de Israel y al imperialismo de EE.UU. y propone una alianza trinacional entre Gobiernos.

Juan Orlando Hernández, el presidente de Honduras, da mayores pasos en su odio hacia los países islámicos que resisten las embestidas del régimen de Israel. Ahora en una alocución en un congreso israelí-estadounidense propone una alianza militar entre Honduras, Estados Unidos y el régimen de Tel Aviv, según el mandatario centroamericano para hacerle frente a enemigos comunes en la región.

Estas declaraciones bélicas las realizó como invitado al Consejo Americano Israelí que se realizó en la ciudad de Miami. En las cuales también hizo señalamientos contra Irán y su plataforma comunicacional HispanTV.
                     Declaraciones que han sido condenadas por considerar que son una apología e incitación al odio contra Irán e HispanTV.

El régimen sionista ha ido en aumento con su presencia en Honduras luego del golpe de estado del año 2009. A tal punto que se ha convertido en su principal proveedor de armas.

Juan Orlando Hernández continua con su discurso bélico a favor del régimen de Israel y de Estados Unidos y en contra de los países que se oponen al imperialismo, a esto se le suma los señalamientos injustificados contra la cadena HispanTV.

Dirigentes opositores han mantenido su denuncia de la presencia de elementos de inteligencia del régimen de Israel en Honduras, sin que el Gobierno especifique sus funciones. Además de constantes agresiones a la libertad de prensa del equipo de HispanTV en Honduras.

Hernández buscaría huir hacia Tel Aviv luego de salir del poder de Honduras, al ser requerido por su implicación en el tráfico de drogas según la oposición política, y a eso se debería su posición bélica y racista contra  los Palestinos y la nación Persa.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
https://www.hispantv.com/noticias/honduras/444244/joh-apoyo-israel-eeuu

No hay comentarios :

Publicar un comentario