domingo, 22 de diciembre de 2019

Honduras: Carnicería humana: Unas 19 personas son asesinadas en el penal de El Porvenir // Otras informaciones en ConfidencialHN


Tegucigalpa, 22 Noviembre,2019 /
Un total de 19 personas fueron masacradas el domingo en el penal de mínima seguridad de El Porvenir, a unos 102 kilómetros al noreste de la capital.
Las víctimas respondían a los nombres de William Valladares, Bayron Pineda, Cristian Rivera, José Roberto Soriano, Santos Pavón, Héctor Vaquedano, José Ruiz, Dionisio Solís, Marvin Gómez y Gerson Villalobos.

                  Asimismo, perecieron René López Castellanos, Edwin Hernández, Nilson Alvarenga, Milton Pérez Castellón, Wilson Pavón y Mario Alberto Leiva.
También fueron identificados Juan Ramón Álvarez y Niden Josué Vega.

Una de las víctimas falleció en el Hospital Escuela y otra no ha podido ser identificada.

Un fuerte dispositivo de seguridad fue instalado en el penal que opera en el Valle de Siria, aunque los cuerpos no han sido levantados por las autoridades.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina),  informó que durante la noche proporcionará detalles en torno a la masacre ocurrida en la referida cárcel.

El viernes se reportó el deceso de 20 reos en el presidio de Tela, los interventores alegaron que no recibieron el control de la cárcel a pesar de su peligrosidad.

Este nuevo incidente supone otro fuerte golpe a la junta interventora, quienes prometieron controlar los presidios con unos mil 200 hombres a fin de recuperar la gobernabilidad de las mismas.

https://confidencialhn.com/carniceria-humana-unas-16-personas-son-asesinadas-en-el-penal-de-el-porvenir/?fbclid=IwAR3_xq-D-jwbcqUtxjv41fhPrxc0if1cyKJBUL92tTXv_ZX_IafOBNGq6S4 

                          Otras informaciones  en  ConfidencialHN


No hay comentarios :

Publicar un comentario