sábado, 2 de noviembre de 2019

Honduras: Mel Zelaya: Por diferencias políticas de Nasralla y Luis Zelaya no alcanzamos ningún otro consenso

Publicado
Tegucigalpa. Honduras.- El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales ha escrito en su cuenta twitter que ha sostenido una reunión con los lideres de oposicion, Salvador Nasralla y Luis Zelaya para organizar un paro nacional que busca la salida de Juan Orlando Hernández del poder.

              “Anoche, en reunión con la Coalición, @salvador@luis por diferencias políticas, solo logramos coincidir en la organización de un PARO NACIONAL para sacar a “Joh” comenzo escribiendo Zelaya.
A su vez, Manuel Zelaya a comentado que por diferencias politicas de estos dos lideres, no se pudo consensuar mas cosas en otros ambitos, incluyendo el electoral.

 



 Anoche, en reunión con la Coalición, @salvador @luis por diferencias políticas, solo logramos coincidir en la organización de un PARO NACIONAL para sacar a “Joh”. No alcanzamos ningún otro consenso, en ningún ámbito, ni electoral @PartidoLibre.

 Esta no es la primera ocasión en que los líderes de la oposición no se logran poner de acuerdo en hacer un solo bloque para enfrentar al oficialismo, esto a pesar que es lo grita la población, unidad de la oposición para acabar con tanto atropello impulsado por los nacionalistas.

https://www.hondusatv.com/mel-zelaya-por-diferencias-politicas-de-nasralla-y-luis-zelaya-no-alcanzamos-ningun-otro-consenso/?fbclid=IwAR2DhrYGxI1iJbQQ-xYMaXG2eXmuNOYPaORtx1kLEaxJzj3PI-Yh97cZUXQ 





No hay comentarios :

Publicar un comentario