jueves, 24 de octubre de 2019

Honduras: Vuelven a atacar protesta opositora contra el régimen de Hernández // Otras informaciones Nacionales e Internacionales en Confidencial.hn

 Tegucigalpa, Octubres 24,2019 /
Miembros de las fuerzas de seguridad reprimieron hoy con brutalidad a los miembros de la oposición que se desplazaban rumbo a Casa Presidencial a exigir la dimisión de Juan Orlando Hernández por sus vínculos con el narcotráfico.
                     En tanto, una farmacia tomó fuego durante el incidente ocurrido a inmediaciones del Colegio Médico.

Los protestantes se tomaron los dos carriles del bulevar Centroamericana y luego el bulevar Fuerzas Armadas, donde quemaron llantas en forma de protesta.

La marcha inicio a las 10:00 de la mañana frente a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), con rumbo a Casa Presidencial.

Durante el cruce de gases lacrimógenos, piedras y bombas molotov, una farmacia se incendió quemando parte de su estructura.

Una tanqueta de la Policía Nacional sofocó las llamas que consumieron gran parte de negocios durante el cruce de gases lacrimógenos, bombas molotov y piedras.

https://confidencialhn.com/vuelven-a-atacar-protesta-opositora-contra-el-regimen-de-hernandez/?fbclid=IwAR0i79gJTR_gD2m4tZ2ci9FyAQT-JzxCA9iXcZotPWmmdLk2qHUxpjL8F3M

 Otras informaciones en Confidencial.hn

 
Cohep apuesta por co




                         I N T E R N A C I O N A L E S 
 https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario