sábado, 12 de octubre de 2019

Honduras: ¡COMPARTE! ENEE solicita a usuarios comprar artículos nuevos para bajar tarifa eléctrica // Otras Informaciones en Libertad Digital

Por
Tegucigalpa.-El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Leonardo Deras, solicitó a los abonados la compra de artículos eléctricos nuevos para reducir el impacto de la tarifa energética en los hogares de los hondureños.
 En ese sentido, Deras aseguró que presentaran una reforma en el Congreso Nacional (CN) para que los usuarios sustituyan sus electrodomésticos viejos.
«Es una incentiva a los abonados que no tienen electrodomésticos lo adquieran de acuerdo con productos de clasificación A, y los que ya tienen lo sustituyan por uno nuevo y más eficiente».

                      De igual forma, el gerente de ENEE comentó que existe un equipo que esta realizando estudios del uso de energía en residenciales. Además, explicó que el 17 por ciento de la energía consumida en los hogares son por el alumbrado público.

Por lo anterior, enfatizó que los aparatos electrodomésticos son los que más impactan en la tarifa energética. Luego siguen las estufas eléctricas, refrigeradoras que trabajan las 24 horas, televisores plasmas y planchas.

Asimismo, consideró que la población hondureña debe conocer cuales son los aparatos eléctricos que más consumen energía eléctrica.

https://libertaddigital.news/comparte/enee-solicita-a-usuarios-comprar-articulos-nuevos-para-bajar-tarifa-electrica/?fbclid=IwAR2Cad0J3Ot7w2m9-IUiXAhWUPhm858HVSWIUvUQLDK2MiBXTH7bz6amu7o

Otras Informaciones en Libertad Digital 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario