jueves, 3 de octubre de 2019

Estados Unidos: Inicia juicio contra hermano del presidente de Honduras // Otras informaciones Nacionales e Internacionales en HispanTV

                                         https://youtu.be/dP7PClw6Kjk
Otro vínculo del video en Red: http://217.218.67.243/videos/20191003/02d092-aguilar-p-teguz-juicio-joh.mp4
Publicada: jueves, 3 de octubre de 2019 - 3:01por HispanTV
En Honduras, se vive una jornada de gran temor por parte del presidente Juan Orlando Hernández, debido al inicio del juicio contra su hermano en EE.UU.
                         Él es Santos Orellana, un excapitán del Ejército de Honduras que fue separado por denunciar la implicación de Tony Hernández —hermano del mandatario hondureño— en el narcotráfico. Más de dos años después, inicia el juicio contra el hermano del presidente hondureño en Estados Unidos.

Orellana vinculó también al exsecratario de Defensa y primo de los Hernández Samuel Reyes. Además de la participación de otros familiares del mandatario hondureño que hoy son altos oficiales del Ejército.

Tony Hernández se defendió y negó las acusaciones en su contra, hasta que en el mes de noviembre del año 2018 fue detenido en la ciudad de Miami (EE.UU.), desde entonces guarda prisión en ese país.

Los medios de comunicación corporativos hondureños han tratado de desvincular la imagen del mandatario hondureño con la de su hermano preso.

Así permanecen cerradas las oficinas del Gobierno de honduras, y sin ninguna declaración sobre el inicio del juicio contra Tony Hernández.
Según la Fiscalía de Estados Unidos, Tony Hernández trabajo directamente con altos capos de la droga de Colombia, México y Honduras.

Los analistas consideran que el presidente hondureño no saldrá limpio de las declaraciones de los capos de la droga hondureños que están colaborando en el juicio contra su hermano.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
https://www.hispantv.com/noticias/honduras/439248/juicio-tony-orlando-hernandez-narcotrafico 

Otras informaciones en HispanTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario