domingo, 22 de septiembre de 2019

Honduras: Representantes de Libre en organismos electorales no son simples acuerdos: Jari Dixon

Domingo, 22 Septiembre 2019 - 09:42 / Autor del artículo: Proceso Digital 
Tegucigalpa – 
 El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) Jari Dixon, considera que haber logrado la inclusión de representantes de esa organización política en el Tribunal de Justicia Electoral, Consejo Nacional de Elecciones y Registro Nacional de las Personas “no son simples acuerdos”.

                “A nosotros como oposición nos toca evidenciar, denunciar que las cosas que no están bien y hacer conciencia a la población, que no se puede seguir apoyando a los de siempre porque vamos a continuar en lo mismo”, argumentó.
     
 Consideró que la oposición sigue haciendo su lucha “por eso levantamos la voz e hicimos las denuncias que teníamos que hacer en el Congreso Nacional, por eso es que tiene sentido la insurrección legislativa”.

Dixon atribuye que producto de tres meses de insurrección legislativa en el Congreso Nacional, es que Libre ha ganado el derecho de tener sus representantes en los nuevos organismos electorales.
       “El Partido Nacional no nos estaba dando nada, hay quienes creen que haber logrado representación en los entes electorales son simples negociaciones, pero se les olvida los golpes y las gaseadas que nos dieron en el marco de esas luchas”, justificó el parlamentario.

Puntualizó que “lo que se consiguió, es producto de una lucha bastante intensa de Libre que obligó al Partido Nacional a sentarse para aceptar las exigencias y acuerdos con la oposición”.

http://www.proceso.hn/politica-nacional/36-proceso-electoral/representantes-de-libre-en-organismos-electorales-no-son-simples-acuerdos-jari-dixon.html 


No hay comentarios :

Publicar un comentario