domingo, 15 de septiembre de 2019

Honduras: Manuel Zelaya llama a la oposición a unirse para sacar la dictadura // Otras informaciones en Notibomba


Publicado en notibomba / Tegucigalpa, Septiembre 15,2019 - 3:16 Pm
 
Este domingo, el coordinador del Partido Libertad y Refundación y ex presidente, José Manuel Zelaya Rosales, hizo un llamado a los partidos de oposición para que se unan en alianza con el fin de sacar la dictadura de Juan Orlando Hernández. Durante su discurso en el Parque Central de Tegucigalpa, Zelaya dijo, “le agradezco a todos ustedes, al pueblo de Honduras y a nuestros mártires porque han luchado con sacrificio, ya Libre tiene representantes en los organismos electorales de Honduras; ya podemos luchar”.

                      
Frente a las elecciones de 2021, Zelaya anunció que Libre buscará alianzas con otros partidos de oposición e indicó que “quien aspire a ser miembro de la alianza para dirigirla debe hacer lo que he hecho yo, renunciar a las aspiraciones personales para que se consiga una alian
za en beneficio de la población, botar la dictadura y salir con el Estado democrático”.

“La alianza es trabajar en principios, y los principios son lo que quiere el pueblo hondureño y no el oportunismo, basada en una ideología popular y no en la oligarquía y en la élite”, afirmó.
El ex mandatario, dejó en claro que la Alianza con otros partidos de oposición será liderada por el candidato que saque más votos en las elecciones internas de marzo de 2021.

Acerca de las reformas electorales, el coordinador de Libre celebró la presencia de su partido en los organismos electorales.
         “Se acabó la venta de credenciales en las próximas elecciones, la transmisión de resultados ahora si reflejará los votos exactos de las áreas urbana y rurales”, señaló el ex presidente.
          “Todas las trampas, todo lo que hemos padecido en estos últimos años ahora les será imposible volverlo a hacer. No puede sostenerse en el poder (Juan Orlando Hernández), los muertos no podrán votar, la transmisión falsa de resultados no se podrá dar como las caídas del sistema”, aseguró.

https://notibomba.com/manuel-zelaya-llama-a-la-oposicion-a-unirse-para-sacar-la-dictadura/amp/?fbclid=IwAR14HoQ5qPIEb4U3JYy1UmcPIthS6NaeqFLfmnJI-priQqxR_foRRsQWm1s

Otras informaciones en Notibomba 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario