viernes, 27 de septiembre de 2019

Honduras: Intentan secuestrar a la periodista Sandra Marybel Sánchez // Otras importantes informaciones en Criterio.hn

Por: Redacción CRITERIO  
Septiembre 26,2019 / redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- Un intento de secuestro se dio esta noche contra la periodista Sandra Marybel Sánchez cuando regresaba a su casa de habitación la tarde noche de este jueves.
Sánchez quien es coordinadora del espacio informativo, «Más que Dos» que se transmite de lunes a viernes por Radio Progreso,  fue interceptada por un individuo con aparente porte militar, quien  se bajó de una moto sin placa y amenazó con una pistola calibre 9 milímetros a la periodista, apuntando en la cabeza y diciéndole a que se subiera de nuevo al carro.

                   Todo sucedió cuando la comunicadora estaba llegando a su residencia y en el momento que el tipo intentaba regresarla a su vehiculo, apareció otro carro y él delincuente  la dejó porque pensó que se trataba de algún familiar o vecino y entonces se subió a su motocicleta y huyó del lugar.

Sandra Maribel ha sido perseguida por denunciar actos de corrupción que se cometen por los funcionarios públicos y ya ha enfrentado en varias ocasiones procesos legales injustos de los cuales ha salido bien librada por siempre presentar pruebas de los que dice en sus programas. 

Nota relacionada Amenazas a periodista Sandra Maribel Sánchez son un reconocimiento a su capacidad crítica y de análisis: Padre Melo

Las redes sociales de los periodistas se activaron inmediatamente y todos preguntando y lamentando el incidente sufrido por la periodista que en primera instancia no había ninguna información y eso hacía crecer más la desesperación de los comunicadores sociales. 
De momento se informó  que la compañera periodista se encuentra bien y que mañana viernes explicara a los medios como fue el incidente.

 https://criterio.hn/2019/09/26/intentan-secuestrar-a-la-periodista-sandra-marybel-sanchez/ 

Otras importantes informaciones en Criterio.hn




Amplían escudo de impunidad a directivos de periodistas



Amplían escudo de impunidad a directivos de periodistas

Por: Redacción CRITERIO redaccion@criterio.hn  TEGUCIGALPA.- Con el respaldo de los diputados del partido de gobierno, el Congreso Nacional aprobó este...


Hay una creciente preocupación por la vulneración de los derechos humanos en Honduras

Hay una creciente preocupación por la vulneración de los derechos humanos en Honduras

No se está aplicando el Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo en relación con la consulta a los...

Honduras es un país en crisis que no puede ofrecer seguridad a solicitantes de asilo

Honduras es un país en crisis que no puede ofrecer seguridad a solicitantes de asilo

Por: Redacción CRITERIO redaccion@criterio.hn  Tegucigalpa. – La administración Trump y el gobierno de Honduras suscribieron hoy en Naciones Unidas un acuerdo...


No hay comentarios :

Publicar un comentario