jueves, 22 de agosto de 2019

Periodista Geovany Sierra de UNE TV es galardonado con el premio a la Libertad de Expresión en Honduras

 Tegucigalpa,Honduras,

En el marco del foro “Limitaciones a la libertad de expresión en Honduras” El comite por la libre expresión (C-Libre) Reconoció el trabajo periodístico de Geovany Sierra reportero de Une TV, quién fue víctima de la más fuerte agresión en el quehacer de su trabajo periodístico.

                   El 29 de noviembre de 2018. Sierra, recibió un disparo en su codo derecho por parte de elementos de la Policia Nacional Penitenciaría.

El comunicador ha tenido que someterse a diversas cirugías a lo largo de 9 meses, sin embargo sus verdugos gozan de total impunidad.

El profesional de la comunicación dijo que lamenta como el actual Gobierno no se limita a la hora de agredir aquellos periodistas que significan una piedra en el zapato “Somos muchas las víctimas y agradezco a Dios el estar con vida por que pude morir ejerciendo mi trabajo”.

https://reportajedigitalhn.com/2019/08/21/periodista-geovany-sierra-de-une-tv-es-galardonado-con-el-premio-a-la-libertad-de-expresion-en-honduras/?fbclid=IwAR2hqFwX20dIMtvnBvc-cI9k9yeu2TTKculDlvJNqYwjZ_bV5usaCRX3yo4

No hay comentarios :

Publicar un comentario