lunes, 5 de agosto de 2019

Honduras: Mel Zelaya convoca a Libre a las calles hasta lograr la salida de JOH

Mel Zelaya 
Por: Redacción CRITERIO 

Agosto 4,2019 / redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales llamó este domingo a toda la militancia de su partido a las calles hasta sacar la dictadura de Juan Hernández.

                   La convocatoria se deriva del señalamiento en la Fiscalía del Distrito de Nueva York de utilizar recursos del narcotráfico para sus campañas electorales y conspirar para apoyar el tráfico de la droga en Honduras.

El expresidente Zelaya, derrocado en junio de 2009, mediante un golpe militar, convocó a la militancia del partido a manifestarse en las calles a partir de mañana junto a los sectores sociales hasta sacar la dictadura de Juan Orlando Hernández.
                          

También convocó a la Coordinación Nacional y la bancada de diputados al congreso nacional a una reunión de emergencia para el día martes a la 1:00 P.M en la sede de la colonia Humuya en el que se definirán las acciones para los próximos días.

Nota relacionada “La revolución es inevitable en Honduras para sacar al tirano”: Mel Zelaya

Con la frase “aquí nadie se rinde”, Zelaya cerró su tuit llamando a la militancia a manifestarse y uniéndose a la convocatoria que esta noche hizo la Plataforma para la Defensa de la Educación y la Salud que convocó a todos los gremios profesionales, estudiantes, obreros, partidos de oposición a unirse a las movilizaciones a partir de mañana lunes 5 de agosto a las 6 de la mañana.

La gota que ha derramado el vaso han sido los señalamientos puntuales que el fiscal del Distrito Sur de Nueva York Geofrey S. Berman ha hecho contra Juan Hernández acusándolo de estar involucrado en el recibimiento de 1.5 millones del narcotráfico para mantenerse en la presidencia.

https://criterio.hn/2019/08/04/mel-zelaya-convoca-a-libre-a-las-calles-hasta-lograr-la-salida-de-joh/

No hay comentarios :

Publicar un comentario