miércoles, 28 de agosto de 2019

Honduras: Juan Orlando Hernández se va quedando sin apoyo internacional


                                             https://youtu.be/BB-aUmaIAO8
Otro vínculo del video en Red:  http://217.218.67.243/videos/20190828/27d081-aguilar-p-teguz-joh-rechazo.mp4
Publicada: miércoles, 28 de agosto de 2019 - 1:33 por HispanTV
La recién creada plataforma ampliada contra Juan Orlando Hernández en Honduras organizó su primera acción en la capital, Tegucigalpa, contra su presidente.
Así el presidente Juan Orlando Hernández inauguró la cumbre de Tuxtla, celebrada en su país. Ninguno de los presidentes invitados llegó a la cita.

                    El evento se había anunciado por el Gobierno de Hernández como una muestra del supuesto poder de convocatoria de Hernández a nivel internacional, pero fue todo lo contrario.

Un evento solo acuerpado por los funcionarios de Gobierno de Hernández, y vicecancilleres de los países del área centroamericana y empresarios con negocios con el oficialismo hondureño.

Cables internacionales reportaban de la ausencia de figuras representativas en el acto. Todos los sectores sociales y políticos consultados, han coincidido en una sola cosa, no es casualidad que Orlando Hernández haya quedado solo en una cumbre internacional.

Las protestas sociales que exigen la salida de Orlando Hernández, sumado a los casos comprobados de corrupción; ameritan su enjuiciamiento según este opositor.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
 https://www.hispantv.com/noticias/honduras/436460/orlando-hernandez-aislado-cumbre-plataforma-corrupcion 

Otras informaciones en HispanTV

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario