jueves, 8 de agosto de 2019

Honduras / “JOH va a ser extraditado, procesado y condenado”: Jari Herrera (+vídeo) // Otras informaciones en Criterio.hn

                     https://youtu.be/WV747P79OAU         
Por: Redacción CRITERIO 
Agosto 6,2019 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa. – Las declaraciones del mandatario Juan Hernández acusando a la oposición solo reflejan el grado de desesperación en que se encuentran los nacionalistas, dijo el diputado Jari Dixon Herrera del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Nunca los había visto dar dos conferencias de prensa en un par de horas. Nunca los había visto decir tantas cosas absurdas en tan poco tiempo, lo cual refleja desesperación”, señaló Herrera.

El diputado de Libre dijo haber leído el expediente de Tony Hernández y Juan Hernández tiene el mismo estatus que su hermano, “así que seguramente va a ser pedido en extradición, seguramente va a ser procesado y seguramente será condenado”.

En Estados Unidos la conspiración para introducir drogas tiene una pena entre 40 años y cadena perpetua y el (Juan Hernández) es parte del grupo de conspiradores y está al nivel de su hermano Tony y de Alexander Ardón y de varios oficiales que declararon en su contra.

Nota relacionada El error de JOH es haber creído que EE.UU. le iba a cubrir la espalda (+vídeo)

Cuando un fiscal hace una acusación es porque ya se tienen pruebas y en el expediente los mismos testigos para Tony Hernández, mencionan al hermano y a otros.

De acuerdo a Jari Herrera quien fue fiscal del Ministerio Público ya hay un expediente para el caso de Juan Hernández en la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Lo expresado por el encargado de la embajada de los Estados Unidos en Honduras es un trato meramente diplomático, pero cuando enjuicien a Hernández le darán la espalda y cambiarán el discurso.

https://criterio.hn/2019/08/06/joh-va-a-ser-extraditado-procesado-y-condenado-jari-herrera-video/ 

Otras informaciones en Criterio.hn 

Piden a comunidad internacional no guardar silencio sobre lo que sucede en Honduras

Renuncia principal diplomática de Trump para América Latina

Quién es Geoffrey S. Berman, fiscal del distrito sur de Nueva York que investiga a JOH por narcotráfico

No hay comentarios :

Publicar un comentario