viernes, 2 de agosto de 2019

: Dimite Jesús Mejía de la gerencia de la ENEE; denuncia masacre laboral y privatizaciones // Artículos Relacionados y Últimos Comentarios

Tegucigalpa,2 Agosto,2019 /
 El actual gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, dimitió este viernes al cargo y denunció una inminente privatización de la estatal y masacres laborales a gran escala.
                             «Lo siento, pero no puedo ser parte de la privatización de la ENEE ni del despido masivo de sus trabajadores, hasta acá los acompaño, gracias a todos los que me apoyaron en su momento”, publicó en su cuenta de twitter.

Cabe mencionar que días atrás el funcionario anunció tener aspiraciones políticas, por lo que optaría por un cargo de elección popular a través del Partido Nacional de Honduras.

Tras la salida de Mejía de la gerencia de la ENEE, se informó que el actual subsecretario de Energía Leonardo Deras pasará a ocupar la dirección de la estatal en el proceso de conversión a tres empresas que se encargarán de la generación y transmisión del servicio eléctrico.

Horas después de la dimisión de Mejía, se juramentó a Deras al frente del organismo; el funcionario ha fungido como subgerente técnico por varios años, por lo que conoce a profundidad la crisis que padece la ENEE.

 https://confidencialhn.com/renuncia-jesus-mejia-de-la-gerencia-de-la-enee-denuncia-masacre-laboral-y-privatizaciones/ 

Artículos Relacionados 

Cuatro muertos y var..
Tras imputación en..

No hay comentarios :

Publicar un comentario