martes, 6 de agosto de 2019

Administración Trump no quiere verse vinculada en respaldo a una narcodictadura // Otras informciones en Criterio.hn

                                 https://youtu.be/ni7SmWDlgrc      
Por: Redacción CRITERIO                                                     Agosto 5,2019 redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa. – Lo que se manejaba en un principio es que Juan Hernández no iba a ser tocado por la justicia de los Estados Unidos porque estaba informando sobre los cárteles de la droga en Honduras y estaban a la espera que informara sobre cárteles en México y mientras tanto negociaba la reducción de su pena, dijo Wilfredo Méndez, defensor de derechos humanos.


 
               ¿Qué ha pasado en Estados Unidos para que esto haya cambiado? Se preguntó Méndez quien a la vez se respondió que cree que la política interna está afectando el trato de forma tal que no le será útil a la administración Trump verse vinculada en respaldo a una narcodictadura.

Para la política de Honduras, la caída de JOH será una vorágine que arrastrará a muchos políticos en el país y a la gente del Ministerio Público de la Corte Suprema y gente del sector privado.

Pero hay un elemento que no hay que olvidar, y es lo dicho por el comisionado general Ramón Sabillón que señalo que un narco le manifestó que le habían entregado una maleta de dólares al actual mandatario y no como contribución a la campaña sino como lo que le corresponde por ser parte del cártel.

Es decir, argumentó Méndez, que la vinculación de Juan Hernández es un hecho de todos conocido y la justicia hondureña nunca hizo nada y la justicia estadounidense está tomando esas medidas.

De acuerdo al análisis de Méndez lo que hacen el Ministerio Público, La MACCIH y el CNA es un juego perverso en el cual se dice que se investiga algo y al final lo que se hace es un proceso articulado y manipulado desde el poder.

https://criterio.hn/2019/08/05/administracion-trump-no-quiere-verse-vinculada-en-respaldo-a-una-narcodictadura/ 

Otras informciones en Criterio.hn
Presos políticos de Honduras se declaran en huelga de hambre

Presos políticos de Honduras se declaran en huelga de hambre

Por: Redacción CRITERIO redaccion@criterio.hn Tegucigalpa.-Tres presos políticos, que se encuentran recluidos en la cárcel de máxima seguridad más conocida como
Partido Liberal exige la salida inmediata de Juan Hernández

Partido Liberal exige la salida inmediata de Juan Hernández

Piden a la comunidad internacional a que cese de manera inmediata su apoyo a un régimen corroído por la corrupción

No hay comentarios :

Publicar un comentario