sábado, 11 de mayo de 2019

Transportistas califican de incapaces a JOH y fuerzas de seguridad por ola de violencia

11 Mayo ,2019 - 1:33 Pm 
“Juan Orlando Hernández, ha encaminado sus esfuerzos a la seguridad cortando los presupuestos de salud y educación y no hay cambio”, aseveró el presidente de la asociación de buses brujitos de esta ciudad, Pompilio Coello, alrededor de los constantes asesinatos a transportistas.

                      Señaló que las autoridades de seguridad no han podido con el tema, son incapaces de desempeñar sus cargos de manera efectiva para acabar con la ola de violencia que vive Honduras, y con los crímenes de compañeros del rubro del transporte, “es el único calificativo que les podemos dar”.
“La inseguridad en el rubro del transporte no se ha disminuido, por el contrario, cada vez es peor y no hay soluciones para contrarrestar los delitos”, indicó.

Además, agregó que le plantearon a los titulares de seguridad, nuevas estrategias para el combate a la criminalidad, ya que las que ellos tienen son nulas, no dan los resultados que necesita la población.

Asimismo, anunció un paro de sus unidades para el próximo miércoles, debido a que las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), no les quieren legalizar sus vehículos.

https://confidencialhn.com/transportistas-califican-de-incapaces-a-joh-y-fuerzas-de-seguridad-por-ola-de-violencia/ 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario