martes, 7 de mayo de 2019

Honduras: Vecinos de Campamento Olancho se toman carretera por constantes apagones

 Por: Redacción CRITERIO 
Mayo 7, 2019 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-Los pobladores del municipio de Campamento en el departamento de Olancho cansados de los múltiples apagones que duran hasta más de 48 horas han salido a tomarse la carretera principal que comunica a Tegucigalpa con el vasto departamento.
                    La toma es a la altura del bulevar de entrada al municipio de Campamento y los pobladores señalan que permanecerán ahí hasta que se les brinde un respuesta concreta y una solución a la problemática que están viviendo.
 
Los manifestantes hicieron un llamado al alcalde de Campamento, Carlos “Negro” Cano,  quien es el presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) para que haga algo a nivel de gobierno y le brinde una solución a su departamento.
 
La falta de fluído eléctrico se ha convertido en una constante en el departamento más grande de Honduras y los pobladores ya no soportan tanta negligencia por parte de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), y de la Empresa Energía Honduras (EEH), quienes no brindan ninguna solución.
 
Los pobladores de la ciudad de Juticalpa también han manifestado en las redes sociales que pronto se tomaran la carretera y emprenderán otras acciones porque ya no se soportan las pérdidas en los comercios debido a los constantes apagones.

https://criterio.hn/2019/05/07/vecinos-de-campam
ento-olancho-se-toman-carretera-por-constantes-apagones/

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario