lunes, 6 de mayo de 2019

Honduras: Mandan a decir a Marlon Escoto que no habrá imposición en candidaturas del Pac / Otras Noticias nacionales e internacionales en Confifrncialhn

Tegucigalpa,5 Mayo,2019 - 12:49 Pm
El exparlamentario del Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla, advirtió al comisionado del cambio climático y político tránsfuga Marlon Escoto de que si quiere la candidatura de la formación política, deberá emprender una lucha interna y no mediante imposición.
Y es que la reacción de Padilla surge luego que el controvertido funcionario asegurara que la presidenta del Pac, Marlene Alvarenga, le ofreciera la candidatura presidencial para las elecciones de 2021.

                  Sobre el tema, el dirigente político mandó a decir a Escoto que su posible nominación es “producto
de un pacto personal entre ellos para seguir controlando y sin legitimidad al Partido Anticorrupción”.

Respecto a Alvarenga, sostuvo que “que está totalmente desacreditada por haber cometido actos de deslealtad contra sus compañeros y con Salvador Nasralla que bien o mal fue la persona que nos abrió la puerta de la política”.

Asimismo, dijo que el también exrector de la Universidad de Agricultura de Catacamas “está cometiendo un gravísimo error, porque se está aliando con una persona que demostró que su deslealtad llega a límites extremos”.

https://confidencialhn.com/mandan-a-decir-a-marlon-escoto-que-no-habra-imposicion-en-candidaturas-del-pac/ 

Otras noticias interesantes en Confidencialhn
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario