sábado, 6 de abril de 2019

Protesta en Honduras contra Juan Orlando Hernández

                                 https://youtu.be/WHLSSlbLCi0
Publicada: sábado,6 de abril de 2019 - 8:34 por HispanTV
Sin partidos políticos presentes, solo ciudadanos conscientes; así se organizaron de nuevo los hondureños con las movilizaciones de las antorchas.
En Honduras se han reencendido las antorchas contra la corrupción y el Gobierno de Juan Orlando Hernández. Cientos de ciudadanos dijeron presentes en esta nueva acción de repudio a su gobierno.
                           10 son las exigencias de este movimiento social, pero la principal es la salida de Juan Orlando Hernández del poder.

Desde el inicio del boulevard Morazán, hasta el Ministerio Público, fue el recorrido de las nuevas antorchas. Quienes gritaron fuerte cárcel para su presidente.
 
En el transcurso de los años, la consigna de los hondureños no ha cambiado, el ya conocido “fuera JOH” estos ciudadanos no soportan más un presidente señalado, de corrupto, señalado de estar implicado en el narcotráfico y con un presidente represivo.
 
Un reducido grupo de policías resguardaban el lugar. Y en medio de centenar de personas, se pudo ver al excandidato presidencial de la desaparecida Alianza de Oposición.
 
Ciudadanos de todas las clases sociales asistieron, así como esta señora que exige la reducción del costo de la energía.
 
En la movilización también apareció la bandera de Palestina, como muestra de la reivindicación internacional sobre el pueblo palestino.
Dassaev Aguilar, Tegucigalpa

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/425326/protesta-corrupcion-orlando-hernandez

No hay comentarios :

Publicar un comentario