martes, 30 de abril de 2019

JOH pierde control de Honduras: Masivas marchas y paralización del transporte se registran hoy / Otras noticias en: Portada nacional e Internacional

Tegucugalpa,Abril 30,2019 / Redacción ConfidencialHN
Las movilizaciones masivas y paralización de funciones en varias ciudades de Honduras permanecen durante este martes, en reproche a las acciones represivas y de irrespeto a los derechos de la ciudadanía que emprende el régimen nacionalista.
                       Los bulevares, avenidas en San Pedro Sula, Comayagua, Atlántida y otras regiones del país, han tenido marchas concurridas no solo por médicos y maestros, sino de todos aquellos ciudadanos inconforme con el sistema que promulga Juan Orlando Hernández.

A su vez enfermeras del Hospital Mario Catarino Rivas, se sumaron a la paralización de labores que desde algunos días atrás tiene galenos en ese centro asistencial, en protesta a las disposiciones de ley hechas por el Legislativo.

Asimismo, transportistas en Tegucigalpa estacionaron sus unidades por desesperación a los constantes asesinados contra compañeros que se han dado en los últimos días, consecuencia del pago a la extorsión.
Los afectados exigieron al Ejecutivo nacionalista que resuelva el problema de una vez por todas.

https://confidencialhn.com/joh-pierde-control-de-honduras-masivas-y-paralizacion-del-transporte-se-registran-hoy/ 

Portada nacional






Portada internacional 


No hay comentarios :

Publicar un comentario