miércoles, 17 de abril de 2019

Honduras: Tuvo que haber un mártir para pedir diálogo, las marchas en Choluteca no van a parar”

17 Abril 2019 / Gabriela  Cruz (Radio América). 
En la ciudad de Choluteca continuarán las marchas, esto según declaraciones brindadas por algunos manifestantes, al tiempo que aseguran que solo existirá diálogo cuando las autoridades brinden el nombre de la persona que le quito la vida al joven Wilfredo Moncada de 17 años.

Quintín Soriano, alcalde de Choluteca, lamentó los acontecimientos suscitados, en esa ciudad del Sur, y pidió una tregua en esta Semana Santa y posteriormente un diálogo integrado con la población, las autoridades y la iglesia.

“Mire es lamentable que, a estas horas vengan a pedir negociaciones, tuvo que haber un mártir para pedir negociaciones, si quieren negociación tienen que entregarnos al actor intelectual y material de quien mató a nuestro compañero Wilfredo Moncada, es la única manera que aceptamos negociaciones”, dijo Manuel Flores manifestante.

Asimismo, advirtió Flores que habrán tomas de carretera y que van a “hacer que los respeten y que respeten las leyes”.

También señaló que ellos como protestantes “todos” son líderes y que no tienen ningún vínculo político con nadie, “si nos van a meter presos nos van a meter a todos”.
Con información de: Erick Lagos
Lea también: Envían fuerte contingente policial a Choluteca para “controlar manifestaciones”

http://www.radioamerica.hn/tuvo-que-haber-un-martir-para-pedir-dialogo-las-marchas-en-choluteca-no-van-a-parar/?fbclid=IwAR3krfgXpQnjCeYUFirdKkK333sF6aR5Q6gtWQbm5YaGocWoH_DW4KgPPo0#

No hay comentarios :

Publicar un comentario