lunes, 1 de abril de 2019

Honduras: “No me arrepiento de nada”: David pide desde la prisión protestar contra la dictadura de JOH

1 Abril, 2019 -  4:30 Pm
El director de Radio Globo ConfidencialHN, David Romero, pidió desde su cautiverio en una prisión militar que los hondureños luchen contra la dictadura de Juan Orlando Hernández.
En una efusiva carta, el experimentado comunicador mandó a decir a los hondureños que Hernández apresará a quienes muestren su descontento con el régimen nacionalista.
Dejó claro que no se arrepiente de nada en torno a las denuncias de corrupción y vínculos con la delincuencia organizada y narcotráfico del clan familiar, por lo que pidió a la oposición unificarse para echar del gobierno a Hernández.

                     LEA LA CARTA Y COMPÁRTALA PORQUE ¡TODOS SOMOS DAVID!

Hoy cumplo cinco días de estar en cautiverio, guardo prisión en una de las ergástulas de máxima seguridad creadas por Juan Orlando Hernández, para someter a todo ciudadano que manifiesta cualquier descontento contra este gobierno.

Particularmente no me arrepiento de haber iniciado todo este proceso de denuncia permanente en contra de toda esta red de criminales y corruptos que asaltaron el poder mediante un proyecto político que no fue consensuado entre los liderazgos nacionalistas, sino, entre los liderazgos de los cárteles de las droga; por eso decimos que Juan Orlando Hernández, no es un proyecto político del Partido Nacional, sino, un proyecto de los jefes de los cárteles, especialmente el que dirige su hermano Antonio (Tony) Hernández.

Ustedes hondureños, los que están en contra de las tropelías que comete este gobierno, les digo: yo ya di el primer paso, di el paso del sacrificio, el de sacrificar lo más preciado que tienen todo ser humano, la libertad; ahora les toca a ustedes, les pido, les imploro que articulen todo un movimiento político social que permita retomar las calles como trinchera de lucha en contra de esta narcodictadura que hoy está en el poder. Juan Orlando Hernández, tiene instrumentalizado todo los poderes del Estado para protegerse él. Pero lo que sí no le pueden permitir es que instrumentalice su conciencia, su voluntad de lucha por cambiar el estado de cosas. 

De nuevo a las calles, retomen las antorchas, alcen su voz en contra de la dictadura que retumbe en los cuatro puntos cardinales el Fuera JOH, este es nuestro enemigo en común; levanten por encima de cualquier divergencia política o ideológica la bandera de la unidad para lograr el objetivo que es sacar del poder al dictador. 

Les pido no caer en la trampa del JOH y su pacotilla de ladrones, no hay que pedir la salida de la MACCIH, porque eso es lo que quiere JOH. Hay que presionar a la MACCIH para que investigue toda la documentación que se les entregó. Ustedes como pueblo tienen la palabra; yo tengo mis convicciones fortalecidas. Creo que estoy en lo correcto, yo no retrocedo. 

Aún en prisión, la causa por la que se lucha es justa, en contra de los corruptos y narcotraficantes que asaltaron el poder. 

La victoria avanza. Caminemos juntos. La lucha ya comenzó. 
David Romero.
                                               


                                          


 https://confidencialhn.com/no-me-arrepiento-de-nada-david-pide-desde-la-prision-protestar-contra-joh/?fbclid=IwAR1T2A1j6Zqt6gKKcNu519zQdhzyc_5xMuGrjmusBQ4fHl7iUWQMOyva8MI                                    

No hay comentarios :

Publicar un comentario