jueves, 11 de abril de 2019

Estados Unidos: Norma Torres exige justicia por muerte de manifestante en Choluteca

Publicado por notibomba / April 11, 2019
Estados Unidos. La congresista demócrata por el estado de California, Norma Torres denunció a través de su cuenta de Twitter la muerte del menor de edad, Wilfredo de Jesús Moncada, producto de un disparo en la cabeza, durante las protestas en Choluteca, zona sur de Honduras.
Wilfredo de Jesús Moncada, de 17 años, fue asesinado anoche durante una protesta en Choluteca, Honduras. Las autoridades hondureñas deben llevar a cabo una investigación independiente y los responsables deben ser llevados ante la justicia.


17-year-old Wilfredo de Jesús Moncada was killed during a protest in Choluteca, Honduras last night. Honduran authorities must carry out an independent investigation and the perpetrators must be brought to justice.
Joven muere de un tiro en la cabeza durante protesta en Choluteca.


El menor de edad se encontraba manifestandose contra las políticas económicas del régimen cuando fue atacado por supuestos policías. Moncada fue trasladado al hospital del Sur, donde falleció horas después por la gravedad de la herida.

Familiares indignados denunciaron que los uniformados atacaron la protesta a bala viva, como ha ocurrido en diversas ocasiones.
                                                         
Secretaría de Seguridad emitió este jueves un comunicado de prensa, en el cual detallan que no fueron elementos policiales que dispararon en contra del menor de edad que falleció durante una protesta en Choluteca.
                                

En el documento, el régimen acusa a los manifestantes de lanzar bombas molotov a agentes policiales.

https://notibomba.com/norma-torres-exige-justicia-por-muerte-de-manifestante-en-choluteca/amp/

No hay comentarios :

Publicar un comentario