jueves, 11 de abril de 2019

Con tuits Thelma Aldana deja claro que autoridades de Honduras no le permitieron entrar

Por: Redacción CRITERIO 
Abril 11,2019 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Con varios tuits publicados por Thelma Aldana en su cuenta de Twitter deja un poco más claro el porqué no ingresó a Honduras este jueves pese a que tenía una reunión programada.
Con esos tuits la exfiscal guatemalteca deja claro que el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad de Honduras es una farsa y que ella fue forzada a abandonar el país
Aldana escribió: Hoy a las 8:00 PM en FB Live daré detalles sobre la retención arbitraria de la que fui víctima en Honduras cuando me dirigía a una reunión de trabajo.

Hoy a las 8:00 PM en FB Live daré detalles sobre la retención arbitraria de la que fui víctima en Honduras cuando me dirigía a una reunión de trabajo.
En otro tuit dijo: Parece que el se ha extendido hasta Honduras con . Hermanos salvadoreños y hondureños, debemos seguir luchando por tener mejores gobernantes en la región.

Nota relacionada Nadie explica porque Thelma Aldana no logró ingresar a Honduras

Parece que el se ha extendido hasta Honduras con @JuanOrlandoH. Hermanos salvadoreños y hondureños, debemos seguir luchando por tener mejores gobernantes en la región.
Prensa Libre  @prensa_libre
En respuesta a @prensa_libre y 2 más
LO ÚLTIMO | La @PoliciaHonduras emite comunicado sobre el arribo de Thelma Aldana a ese país. | Aquí más detalles. ► http://bit.ly/2X2XzyD


                   

Nosotros somos diferentes y por eso los corruptos han usado a todos sus aliados para bloquearnos.
https://criterio.hn/2019/04/11/con-tuits-thelma-aldana-deja-claro-que-autoridades-de-honduras-no-le-permitieron-entrar/?fbclid=IwAR2voHBuNDFHlIxLVlHzWSgwAugBy545yyNZTDqedEheE8TMExZ6AfpbbZE



No hay comentarios :

Publicar un comentario