viernes, 26 de abril de 2019

¡ALERTA! A 77 ASCIENDEN VÍCTIMAS DE 25 MASACRES EN HONDURAS


Publicado: 26 Abril 2019 
Esta mañana en San Pedro Sula, se ha reportado una nueva masacre, cobrando la vida de tres jóvenes, siendo ya 25 las que se han registrado en lo que va de 2019, según el conteo de EL LIBERTADOR. Ayer otro homicidio doble trascendió en Santa Bárbara.
 Redacción Central /  EL LIBERTADOR

                                     Tegucigalpa. Hoy Honduras ha registrado la masacre número 25 en lo que va de 2019, la sangre sigue corriendo en el país y el clima de violencia no parece mejorar, ya son 77 las personas que perdieron la vida en homicidios múltiples.

Esta mañana, en medio de protestas por la privatización de la Salud y Educación de los hondureños, en San Pedro Sula, tres jóvenes fueron acribillados en la colonia Villa Florencia.

Según el testimonio de los vecinos, la lluvia de balas llegó de una camioneta negra de la marca Ford. Oficiales de Policía reportaron que ya iniciaron operativos para dar con el vehículo. Por ahora no se han reconocido la identidad de los occisos.

En tanto, ayer en Santa Bárbara, en un doble asesinato perecieron  Mario Perdomo de 40 años y Juan Carlos Pérez de 28, ambos varones, según el reporte tenían heridas de bala.    

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/3339-alerta-a-77-ascienden-victimas-de-25-masacres-en-honduras

No hay comentarios :

Publicar un comentario