domingo, 24 de marzo de 2019

Miles de venezolanos marchan en repudio a injerencia de EEUU


                 https://youtu.be/5sWWXoUomW4                              Publicada: domingo, 24 de marzo de 2019 -7:13 por HispanTV
Se desarrolló en Caracas una masiva movilización de rechazo contra actos terroristas. El presidente Nicolás Maduro pidió justicia para los desestabilizadores.
El chavismo otra vez a la calle, a reiterar el apoyo al presidente Maduro, y a rechazar la injerencia de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

                    Marcharon por el centro de Caracas en una manifestación donde se festejaron victorias parciales contra el embate de Estados Unidos y sus aliados internos, pero también contra amenazas terroristas, que, aseguraron los dirigentes, se lograron conjurar parcialmente, con la detención del secretario del referente opositor Juan Guaidó, Roberto Marrero.

La marcha terminó muy cerca del Palacio de Miraflores, la sede del Gobierno. El presidente Maduro le dijo a la multitud que el presidente Trump tiene una “obsesión fatal” con Venezuela, y denunció que los opositores quieren robarse las riquezas de país y pidió justicia.

En este acto, el presidente Maduro adelantó que en las próximas horas anunciará una reestructuración profunda de su Gobierno.

Marcos Salgado, Caracas.
https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/414321/marcha-maduro-injerencia-eeuu-guaido

No hay comentarios :

Publicar un comentario