lunes, 11 de marzo de 2019

Honduras: Crean la Fuerza Nacional de Apoyo al Sector Transporte Público

                                                                 Jorge Lanza


El dirigente del Transporte, Jorge Lanza, aseguró tener gran expectativa con el funcionamiento de la Fuerza Nacional de Apoyo al Sector Transporte Público, que será presentada este lunes.

                       “Esperamos que la nueva creación entre en operaciones con todas las fuerzas y que no solo sea llamarada de tuza como ha pasado en otras medidas”, mencionó Lanza.
“Las expectativas están plasmadas y el rubro acompañará cualquier esfuerzo en beneficio del bienestar de todos los sectores que utilizan el servicio púbico a diario”, agregó.
                               
Esta nueva fuerza, que se espera sea presentada este lunes, en la sede de la Fuerza Nacional Anti maras y Pandillas, tendrá como misión brindar seguridad a los ciudadanos que utilizan el transporte público a nivel nacional, así como combatir el delito de la extorsión al que son sometidos a diario los transportistas.

De igual forma prevenir asaltos, supervisar el personal que labora en este rubro (conductores, despachadores y ayudantes) entre otras acciones.

Con estas medidas se pretende que la ciudadanía se desplace a sus destinos de manera segura y disminuir los índices de criminalidad a nivel nacional. 
GO/Hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2XPnTxn

No hay comentarios :

Publicar un comentario