sábado, 23 de febrero de 2019

Golpe a Venezuela propiciado por EE.UU fracazó: Maduro

Por: Redacción CRITERIO 
Febrero 23,2019 / redaccion@criterio.hn 
El pueblo revolucionario de Venezuela salió a las calles del país este sábado, para rechazar la injerencia externa de Estados Unidos y los Gobiernos de derecha de la región.

                 El presidente Nicolás Maduro aseveró este sábado 23 de febrero que Venezuela se mantiene en paz con la unión cívico-militar que rechaza una eventual intervención extranjera bajo las falsas banderas de supuesta “ayuda humanitaria” del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.). 

 “Nuestro país está y va a seguir en paz, gracias a la conciencia de la gran mayoría de los ciudadanos, que quiere vivir en paz”, afirmó el mandatario en las inmediaciones del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde se encontró con el pueblo revolucionario que salió a las calles en defensa de la soberanía y la paz del país. 

La movilización en respaldo al Gobierno constitucional partió desde la empresa estatal de telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas (capital), hasta el palacio presidencial.

Allí, el presidente instó a los ciudadanos movilizados a defender la dignidad de la nación suramericana ante las amenazas de injerencia extranjera. “Estamos dando una batalla a favor de la paz con independencia, integridad nacional ante quienes quieren arrodillar al país a los intereses imperiales. No hay tiempo de traidores, no es tiempo de traición, es tiempo de leales a la patria”, arengó.

Asimismo, el mandatario venezolano dijo que 30 días después de iniciarse los planes destituyentes en el país “el golpe ha fracasado en unión cívico militar. Han fracasado”. En este sentido, informó sobre la identificación de un grupo de personas que este sábado intentaba llevar a cabo acciones violentas en la zona de frontera con Colombia. 

“Ayer y hoy hicieron un show y le han pertubado la vida al noble pueblo de la frontera, le han llevado la guarimba al pueblo de San Antonio. Agredieron a una periodista chilena y a una policía”, indicó.

 https://criterio.hn/2019/02/23/golpe-a-venezuela-propiciado-por-ee-uu-fracazo-maduro/?fbclid=IwAR24wYgyOtNgrLnkv8F-oUZjp4d7R4AwB1BdyRCU1t2FDxJxMCw0VO2E6J4

Otra noticias  en Criterio.hn

No hay comentarios :

Publicar un comentario