miércoles, 2 de enero de 2019

Honduras: “Pepe” arremete contra JOH, Oliva, Chinchilla y Argueta


Published by notibomba / January 2, 2019 
El ex presidente Porfirio Lobo Sosa arremetió contra el Consejo Nacional de Defensa, presidido por Juan Orlando Hernández. El Consejo Nacional de Defensa está integrado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia (Rolando Argueta), el Fiscal General (Oscar Chichilla), el Ministro de Defensa (Fredy Diaz), el ministro de Seguridad (Julian Pacheco), el presidente del Congreso Nacional (Mauricio Oliva) y el presidente de la Republica, quien lo preside.
                  A traves de su cuenta en twitter, Lobo escribió el día de ayer martes 1 de enero, que los del Consejo Nacional de Defensa prometieron respetar y hacer valer la Constitución y las Leyes, pero no lo están haciendo.

El ex presidente también expresó que estamos en la Ley de la Selva.
“Los del Cons.Nac.de Def., presidido por el Presidente de la Rep.que juraron “respetar y hacer que se respeten la Constitución y las Leyes”, no lo están haciendo, estamos en la Ley de la Selva. Creen q’ el circo va a distraer a la gente de lo que está sufriendo?”, escribió “Pepe”.
2/2
Los del http://Cons.Nac.de  Def., presidido por el Presidente de la Rep.que juraron “respetar y hacer que se respeten la Constitución y las Leyes”, no lo están haciendo, estamos en la Ley de la Selva. Creen q’ el circo va a distraer a la gente de lo que está sufriendo?

También citó un artículo de la Convención Americana sobre Derechos Humanos:
 “Art.8 Gar.Judic.
1. Toda persona tiene derecho a ser oída, con las debidas garantías y….por un JUEZ O TRIBUNAL COMPETENTE, INDEPENDIENTE E IMPARCIAL, ESTABLECIDO CON ANTERIORIDAD POR LA LEY, en la substanciación de cualquier acusación penal…”
http://Conv.Am .sobre DDHH
 Art.8 Gar.Judic.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario