jueves, 6 de diciembre de 2018

Honduras / Javier Hidalgo: El gobierno es el que nos persigue


Jueves, 06 Diciembre 2018 - 01:24 Written by   

Javier Hidalgo, un periodista independiente de la zona Sur del país, conversó con Jairo López, Director del Noticiero El Informador, a quien le dijo que a los periodistas independientes los persigue el gobierno porque dicen las cosas tal como son y no siguiendo una línea definida.
                      Los periodistas de Choluteca están al filo de la navaja, algunos pocos desarrollan el periodismo independiente, pero son lo que están en la mira del gobierno de Juan Orlando Hernández y del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, según han denunciado.

“Por denunciar las cosas los periodistas estamos vulnerables, se vuelve un riesgo porque algún sector nos ha enseñado que las noticias van en una sola línea, pero eso no es correcto”, dijo Hidalgo.

Agregó que está de acuerdo con la frase del periodista Jorge Ramos, quien ha señalado que “al poder hay que enfrentarlo”, pero hay que andar con mucho cuidado porque estamos en un país muy peligroso, agregó el entrevistado. Vea la entrevista: 

                                            https://youtu.be/vuSpgq4k_8Y 


Esta noticia es investigada y difundida por el periodista Jairo López quien ha sido censurado de todos los medios en la zona Sur del país, por lo que pasosdeanimalgrande.com le ayuda a saltar la censura y le ha abierto un espacio a su noticiero “El Informador”.

http://www.pasosdeanimalgrande.com/index.php/es/el-informador/item/2359-periodista-javier-hidalgo-el-gobierno-es-el-que-nos-persi

No hay comentarios :

Publicar un comentario