jueves, 6 de diciembre de 2018

Honduras: Policías encapuchados usaron “código de color” para incendiar buses y reconocerse en el caos

¡COMPARTE! Video *:   https://www.facebook.com/libertaddigitalnews/videos/356300898436631/?t=1
El código de color es una táctica de operación encubierta ampliamente utilizada en este tipo de operaciones para crear falsos positivos.
En este caso la operación consiste en culpar al movimiento universitario de terrorista, y empezar una cacería judicial y hasta extra judicial en contra de sus dirigentes.
                    En un video que circula en redes sociales podemos observar como “encapuchados” usan franelas de color morado para tapar su rostro, la función del color en este caso es reconocer quiénes están participando en la operación encubierta.

“Ándate y después venís” le dijo un individuo de capucha morada a un oficial de la policia a lo cual este sin pensarlo se retiró del lugar mientras frente a sus ojos incendiaban tres unidades de transporte público.

La protesta que se llevaría a cabo el día de hoy en Ciudad Universitaria fue ampliamente difundida y los entes estatales ya tenían conocimiento de esta. ¿Porqué no militarizaron el boulevard Suyapa como acostumbran hacerlo cada vez que saben que habrá protesta e la universidad?.

Dejaron actuar a estos individuos con capucha morada por más de una hora sin presentarse con sus antimotines y la “tanqueta” tan acostumbrada a estar a inmediaciones de la máxima casa de estudios.
¿Quieren insultar la inteligencia de todo un pueblo?

http://libertaddigital.news/comparte/policias-encapuchados-usaron-codigo-de-color-para-incendiar-buses-y-reconocerse-en-el-caos/?fbclid=IwAR3Xhq9PgE7xMAWYEtgUdGG2jOlopmZ9XjNVy5cjxwA5lJhWbpmEuFS623U

No hay comentarios :

Publicar un comentario