jueves, 6 de diciembre de 2018

Honduras: Policía captura estudiante de periodismo que cubría manifestaciones

Por: Redacción CRITERIO 
Diciembre 6,2018 / redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- La Policía Nacional capturó este jueves a la estudiante de periodismo Samia Stephany Amador cuando cubría unas manifestaciones cerca de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

                La Escuela de Periodismo de la UNAH hizo la denuncia y señaló que a la estudiante le fue asignada la cobertura de las manifestaciones por parte de uno de los catedraticos de la asignatura de Periodismo Radial. 

Amador fue capturada por la policía junto a otros jóvenes que fueron capturados  por ser sospechosos de incendiar unos buses del transporte urbano en el bulevar Suyapa en las inmediaciones de la máxima casa de estudios. 

Los jóvenes capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI), con sede en la colonia Kennedy y de acuerdo a compañeros de la estudiante, luego fueron llevados al CORE 7 en el barrio Los Dolores en el centro de Tegucigalpa. 
                     
https://criterio.hn/2018/12/06/policia-captura-estudiante-de-periodismo-que-cubria-manifestaciones/?fbclid=IwAR1zi6iHK4GSWfx67qCAM-MFWXy9AQ2CEN2XIqfssiZnxV0pnxQ9klWiO0A


No hay comentarios :

Publicar un comentario