jueves, 20 de diciembre de 2018

Honduras / La aprobación del presupuesto de la República fue un delito de traición a la patria: analista

Tegucigalpa, Diciembre 20, 2018 - 3:18 pm / Redacción Confidencial

El doctor Nelson Ávila explicó que la dispensación de dos debates para aprobar en tiempo record el presupuesto general de la República del 2019, refleja el abuso, impunidad, inmunidad, corrupción, incompetencia y traición por parte del Congreso Nacional.
                    La aprobación en dos días, aclaró que demuestra la falta de independencia y la existencia del poder de “un individuo” que se superpone sobre la institución.
Detalló que el presupuesto para el próximo año será ineficiente, corruptible, militarista y reproductor de pobreza.

                                            https://youtu.be/cNDTTz5t454
“Un presupuesto es la herramienta de transformación de las sociedades, pero aquí irresponsablemente todos estos diputados dispensan debates y lo aprobaron a uno”, regañó.

Garantizó que de realizarse una encuesta para preguntar a los congresistas que saben de educación, salud y cuantos miles de millones se llevan las Fuerzas Armadas, policías y Secretaría de Defensa no saben cuál será el impacto en la reducción de la criminalidad.

Mencionó que alguien comete el delito de traición a la patria cuando no cumple con los objetivos fundamentales de un instrumento de vital importancia.

https://confidencialhn.com/la-aprobacion-del-presupuesto-de-la-republica-fue-un-delito-de-traicion-a-la-patria-analista/?fbclid=IwAR0g07svQkkySeqmOw9tzHC2sE5ToR3ocJ2NxmHxpA2CvoB0XOABIVMEexw

No hay comentarios :

Publicar un comentario