lunes, 24 de diciembre de 2018

Honduras: Hospital Escuela (HE) atenderá este 24 y 31 de diciembre emergencias y citas que ya fueron dadas



***“Todas las citas médicas serán atendidas, hasta hospitalización. En ese sentido, ya tenemos programadas todas las citas médicas para el 24 y 31 de diciembre; Y se atendrán a todos los pacientes de acuerdo a sus citas programadas”, afirmó la directora del HE.
Autoridades del Hospital Escuela (HE) informaron que este 24 y 31 de diciembre se atenderán las citas y las consultas externas con normalidad.

                 En ese sentido, la directora del primer centro asistencial del país, Cristina Rodríguez, informó que la prestación de los servicios de salud continuará con normalidad en emergencias y hospitalización durante las 24 horas del día.
“Todas las citas médicas serán atendidas, hasta hospitalización. En ese sentido, ya tenemos programadas todas las citas médicas para el 24 y 31 de diciembre; Y se atendrán a todos los pacientes de acuerdo a sus citas programadas”, afirmó la directora del HE.

En cuanto a la consulta externa especializada o de atención ambulatoria se laborará normalmente de lunes a viernes, según las programaciones médicas, pero en los días festivos (24,31 de diciembre) se atenderá hasta las 12 del mediodía de acuerdo con las citas programadas de los pacientes.
              

En los días 25 y 1 de enero continuarán dándose los servicios de emergencias y de hospitalización las 24 horas, aseguró la funcionaria.

A efecto de eso, hace un llamado a todos los pacientes con citas asignadas a ser puntuales y así evitar retrasos en sus atenciones.

De igual importancia, invitó a la ciudadanía tener los cuidados de prevención con el consumo de bebidas alcohólicas y en el manejo de los vehículos para evitar accidentes lamentables o violencia armada.  
FH/Hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2GFT4GQ


No hay comentarios :

Publicar un comentario