martes, 13 de noviembre de 2018

Honduras: Xiomara a Nasralla: “Eres desagradecido, jamás hubiera cedido mi candidatura”

November 13, 2018                    
El día de ayer en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras se comenzó con el foro conversatorio “Democracia de la calle”. El invitado fue el ex presidenciable Salvador Nasralla.
Durante su participación, Nasralla mencionó el papel de Estados Unidos durante la crisis electoral. También dejó claro el comportamiento que el tuvo frente a las órdenes de la embajada norteamericana y Washington.
                    “Si yo no hubiera participado en política con Mel Zelaya, Estados Unidos hubiera permitido que yo fuera presidente”, aseguró Nasralla en su discurso.
Las reacciones no se hicieron esperar y vía Twitter.
Xiomara Castro, ex candidata presidencial del Partido Libre y quien cedió su candidatura a Salvador Nasralla en 2017, respondió a Nasralla.
“Nunca dijiste que es más importante la opinión de EEUU que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura. Ganamos por la unidad tú no eres honesto, eres un desagradecido.”
.@SalvaPresidente Nunca dijiste que es más importante la opinión de EEUU que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura. Ganamos por la unidad tú no eres honesto, eres un desagradecido.
Ese triste mensaje indicando que extranjeros le hubieran permitido ser presidente de Honduras, es propio de una conducta ignominiosa, tan inaceptable como la ignominia de la pobreza, desigualdad en que nos mantienen la corrupción e impunidad, ahora Dictadura del Subdesarrollo.
Que lamentable pensar siquiera que lo que le hubiera permitido ser presidente, era otra nación (imperio), cuando el único reconocimiento que vale la pena es el del Pueblo de Honduras.
Tenemos que enfrentar nuestros propios retos y desafíos, derrotando la mentalidad colonial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario