lunes, 5 de noviembre de 2018

Honduras: suspenden canales mexicanos de sistema de cable para evitar información de la caravana

Por: Redacción CRITERIO 
Noviembre 5,2018 / redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- 
Este lunes hay fuertes denuncias en las redes sociales manifestando que varias compañías de servicio de televisión por cable han quitado o suspendido los canales mexicanos para que el pueblo  no se informe sobre las caravanas de hondureños en la republicana mexicana.

                  La petición se habría generado desde el gobierno central donde se están manipulado las cifras sobre los hondureños que han emprendido el éxodo hacia los Estados Unidos y sobre los que han retornado a Honduras.

Las personas escriben en las redes sociales que no importa que tomen estas medidas desesperadas porque los canales pueden ser monitoreados por Youtube o por las mismas redes sociales donde los canales suben la información.
                            
Este lunes las informaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México es que son que 5,347 hondureños están en transito. 3,230 solicitaron a refugio y tan solo 478 pidieron apoyo para regresar a Honduras y no mas de 6 mil como maneja la cancillería hondureña.

https://criterio.hn/2018/11/05/honduras-suspenden-canales-mexicanos-de-sistema-de-cable-para-evitar-informacion-de-la-caravana

No hay comentarios :

Publicar un comentario