domingo, 4 de noviembre de 2018

Honduras: Mario recobró su libertad y busca a todos los que prometieron ayudarle

Un fotógrafo aficionado de nombre Leugim Kruz se topo en una calle concurrida de la ciudad industrial de Honduras al famoso niño símbolo de la caravana migrante de nombre Mario, el cual lo abordó solicitándole dos lempiras.
Muchas fueron las personas que ante la inmensa cobertura mediática de este menor ofrecieron su ayuda de diferentes maneras para que el menor pudiera cambiar su vida, sin embargo tras su deportación la vida de Mario ha cambiado muy poco.

                            A continuación el relato de Leugim Kruz:
Seguramente te has preguntado: ¿Dónde está Mario? O simplemente ya lo has olvidado. A eso de las 5:30pm me encontré al niño pidiendo 2 Lps a las personas que circulan en una de las calles más concurridas del centro de San Pedro Sula.

Tenia mí duda si era aquel mismo niño que se había viralizado en las redes sociales tras ser entrevistado por la prensa internacional, me le acerque y le pregunte: ¿Tú eres el niño de la caravana?

A lo que contesto: “Si, yo soy” con una sonrisa en su rostro. Mario comento también que lo trajeron engañado de nuevo al país y que, de existir la posibilidad de volverse a ir lo haría sin problema,
Mario me brindó el número de celular su madre, por lo que si alguien tiene el deseo de darle un apoyo, puede ponerse en contacto conmigo y asi facilitarle la información del contacto.


http://libertaddigital.news/comparte/mario-recobro-libertad-y-busca-a-todos-los-que-prometieron-ayudarle/?fbclid=IwAR2KcUsVO2GgobUihVsfVN4WsTpN_NzOykuQKYXUxcMXWWbqaOJhDyNw2Kg

No hay comentarios :

Publicar un comentario