martes, 6 de noviembre de 2018

Gobierno de Honduras culpa al Libre de organizar caravana migrante

                                                                   https://youtu.be/ZX8pL0MUAEs  
Publicada: martes, 6 de noviembre de 2018 - 8:19
En Honduras, el gobierno continúa sin asumir su responsabilidad en la existencia de las caravanas de migrantes que huyen de su país desde el pasado 13 de octubre.
Al contrario, han encontrado en la imagen del partido Libertad y Refundación (Libre), como el supuesto culpable de este éxodo.

                Este es uno de los últimos comunicados del Partido Nacional, instituto político del actual Gobierno hondureño. En el culpan de nuevo al partido Libertad Y Refundación, de supuestamente organizar las caravanas de migrantes.

El oficialismo en Honduras culpa a la izquierda internacional y a la hondureña, según el Gobierno de Juan Orlando Hernández; todo es un plan para dañar su imagen.

El periodista Bartolo Fuentes, quien acompaño desde su inicio y origen la primera caravana de migrantes, huyo del país; luego que denunciara que el gobierno intentaría culparlo del éxodo y encarcelarlo.

Tras varias semanas de acusaciones el partido nacional no ha presentado ni una tan sola prueba, que vincule al partido Libertad y Refundación y al expresidente Manuel Zelaya en la organización de estas caravanas.

Donald Trump fustigó contra el Gobierno hondureño y lo acusó de robar los fondos que les entregan en conceptos de donación. Pero los hondureños consideran a Trump como responsable directo de este éxodo hondureño.

Mientras el gobierno continua con estas acusaciones, mas hondureños continúan yéndose del país rumbo a los Estados Unidos.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
 https://www.hispantv.com/noticias/honduras/392774/orlando-hernandez-caravana-migrante-mexico-eeuu 

No hay comentarios :

Publicar un comentario