viernes, 19 de octubre de 2018

Jorge Ramos le hace un fuerte reclamo al Gobierno mexicano

Published By notibomba
El periodista internacional Jorge Ramos, hizo un fuerte reclamo al gobierno mexicano por exigirle papeles a los hondureños que están en la frontera con México.
Ramos, es del criterio que México no se debe convertir en la policía de migración de Donald Trump, y a la misma vez considera que es doble moral pedirle documentos a los hondureños si los mexicanos entran indocumentados a territorio estadounidense.

                “México tiene la obligación moral de tratar bien a los inmigrantes centroamericanos. ¿Cómo es que les pide documentos para entrar a los centroamericanos cuando millones de mexicanos han entrado indocumentados a Estados Unidos? ¿Doble moral?”, dijo Ramos.

México tiene la obligación moral de tratar bien a los inmigrantes centroamericanos. ¿Cómo es que les pide documentos para entrar a los centroamericanos cuando millones de mexicanos han entrado indocumentados a Estados Unidos?  
Doble moral

¿Doble moral?
“México no se debe convertir en la policía de migración de Donald Trump. Y debe tratar con respeto y generosidad a los inmigrantes centroamericanos en su territorio”, se lee en el tuit del periodista.

México no se debe convertir en la policía de migración de Donald Trump. Y debe tratar con respeto y generosidad a los inmigrantes centroamericanos en su territorio. Se trata de refugiados con niños que huyen de la violencia y pobreza extrema en sus países. ¿Qué harías tú?

”Se trata de refugiados con niños que huyen de la violencia y pobreza extrema en sus países. ¿Qué harías tú?”, preguntó Jorge Ramos, llamado a la reflexión a las autoridades mexicanas y el pueblo de México.

https://notibomba.com/jorge-ramos-le-hace-un-fuerte-reclamo-al-gobierno-mexicano/amp/?fbclid=IwAR0rLsVFKf3UkbOVUOLNtzoYo2DQnVqPuuT7FFRWo9yYGH8zgsdAs2iwYjU
notibomba

No hay comentarios :

Publicar un comentario