jueves, 4 de octubre de 2018

Honduras:Partido Libre propone unir a la oposición en coalición Fuera JOH

                                                        https://youtu.be/uiQY0oBpvcU
SANTA CRUZ DE YOJOA.  El Partido Libertad y Refundación de la mano de su
coordinador Manuel Zelaya, continuó este día el “diálogo con el pueblo”, que consiste en la organización del movimiento Nacional Fuera JOH, qué será integrado por todos los sectores del país. 
El expresidente, Manuel Zelaya, manifestó que Libre no desistirá en la búsqueda de la unidad de toda la oposición, pero una unidad que debe partir de las necesidades de la población. “Este movimiento Nacional será integrado por todos los sectores de la sociedad hondureña, empresarios, partidos políticos, sociedad civil, campesinos, maestros, obreros, amas de casa e intelectuales, dijo.
 Zelaya le hizo un llamado a los demás partidos políticos y organizaciones sociales a que se unan al movimiento Nacional Fuera JOH, para que de una vez por todas se saque a la dictadura del partido Nacional.

De manera contundente Zelaya manifestó, “Solo unidos, solo organizados podemos sacar esta dictadura que le ha robado el poder al pueblo, y que quiere mantenerse a través de las armas””.
“Nos estamos preparando no solo para ganar elecciones, sino para desarmarlos y defender nuestros derechos, no hay temor y no tenemos miedo”, manifestó. 

En la asamblea participaron diferentes personalidades de la política hondureña, diputados de la Bancada del Partrido Libre, al igual que alcaldes de la zona norte. También asistió el diputado, Luis Redondo (ex PAC), quien manifestó su apoyo a la propuesta de unir a la oposición. Organizaciones sociales estuvieron presente. 

Cientos de personas tuvieron que quedarse en las afueras del Centro Cívico, debido a que el local se quedo pequeño para la cantidad de hondureños que llegaron a participar en la asamblea.
                         
Cientos de personas tuvieron que quedarse en las afueras del Centro Cívico, debido a que el local se quedo pequeño para la cantidad de hondureños que llegaron a participar en la asamblea.

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7441141544804501065#editor/target=post;postID=3318380405614968869 

No hay comentarios :

Publicar un comentario